Calificación 3.7/5
Móstoles
Calificación 3.7/5

Opiniones Precocinados Mary

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Precocinados Mary?

¿Qué quieres saber sobre Precocinados Mary?

Preparados
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

En Precocinados Mary hay bono: discrecional.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 4 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Precocinados Mary son: empleador incompetente.
Precocinados Mary es una terrible empresa.
En Precocinados Mary hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Te dicen que te hacen contrato hasta septiembre y te echan a los 3 días es una vergüenza te compras los zuecos que son 30 euros para que te echen vergüenza y asco

Es verdad

Daniel

¿A qué te refieres con tu comentario corto y sin explicación? He visto información acerca de esta empresa que refieren un horario estupendo de sólo 4 horas diarias laborales por un salario correcto para la jornada que se desempeña. Muchas personas pretenden devengar salarios elevados casi sin trabajar. ¿Alguien con seriedad puede mencionar las ventajas de esta compañía?

Onur

Vaya que mal todo esto pero te han pagado los días que trabajaste?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Precocinados Mary
Formaciones continuas para mejorar aptitudes en el trabajo, es una empresa dedicada a la elaboración de platos y comidas preparados, los sueldos son altos y cada día aprendo algo nuevo del área y eso mola.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Precocinados Mary
Elaboración de platos y comidas preparados. Buen ambiente de trabajo, buen compañerismo y merece la pena apostar por trabajar en la empresa, recomiendo bastante ya que se paga bien y opciones beneficios geniales.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Precocinados Mary
Elaboración de platos y comidas preparados. Trabajo con tiempo como elaborador de platos ( auxiliar de cocina) donde existe un ambiente genial . El trabajo con ellos es genial, hace más de 2 años siempre está presente saco muchas cosas positivas de la empresa .

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Precocinados Mary
Elaboración de platos y comidas preparados. Ambiente de trabajo muy organizado, recomendaría a cualquiera que trabaje allí si está dispuesto a trabajar. A un ritmo rápido de trabajo, buen pago, ademas de buenos incentivos, trabaje en elaboración.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Precocinados Mary es una empresa dedicada a la venta y distribución de platillos precocinados. Requieren siempre de gente con experiencia en la cocina. Excelente lugar para laborar si buscas algo estable.

¿Los trabajadores de Precocinados Mary pueden hacer recomendaciones para mejorar la ergonomía en su puesto de trabajo?

¿Existen actualmente trabajadores jovenes en Precocinados Mary con los cuales pasar el rato despues de trabajar?

En varias oportunidades, leí en internet que a la empresa Precocinados Mary suelen darle calificaciones superiores a 4 .

¿El jefe de Precocinados Mary se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Precocinados Mary , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Precocinados Mary Preguntas frecuentes