Precocinados Simon's

CIF: B41976374 Teléfono: +34 955 63 02 23
Calificación 3.8/5

Opiniones Precocinados Simon's

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Precocinados Simon's?

¿Qué quieres saber sobre Precocinados Simon's?

UNI CUALQUIERA
Fecha del acontecimiento 2015-09-06

TRATO VEJATORIO DE(eliminado por el administrador) Y ABUSA DE PODER ANTE LA DEFENSA DEL EMPRESARIO, MODIFICACIONES DE NOMINAS Y CATEGORÍAS SEGÚN CONVENGA, HORARIOS IMPROVISADOS Y J. LARGO ETCÉTERA

Gerardo

¿Conoces a alguien más que también haya pasado por la misma experiencia que tú? Porque esto que cuentas es intolerable.

Marchenera
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Cómo trabajador que fui de esta empresa puedo deciros, que no se existen horarios ya que te los avisan con un día de antelación, los sueldos son sumamente bajos justo al smi, no existen vacaciones en verano, el trato del empresario es muy malo con constantes faltas de respeto, no proporcionan vestimenta adecuada, todo un caos, coacciona a echar horas extras a 6 euros en nómina

Elena

No entiendo... como que no existe horario? supongo entonces que se trabaja más de 8 horas diarias o como distribuyen la jornada?

como extrabajador de la empresa , confirmo que todo esto es verdad

Ignacio

¿A caso las autoridades están al tanto de esto? Tengo entendido que las jornadas no deben exceder el límite de 40 horas semanales. ¿Cómo es que consiguen convencer a la gente de trabajar en un lugar así?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Precocinados Simon's fue inaugurado en 1990, son especialistas en el sector del fastfood en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Casualmente conocí hace unos días a un empleado de esta empresa, le pedí consejos para el proceso de selección, ya que enviaré mi cv. Me dijo que aprovechara que hay un proceso abierto y que a veces hacen sencillas pruebas de selección después de la entrevista, así que el proceso cuenta con dos etapas

javi
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

que tal se trabaja alli

Uge

Hola Javi. ¿Quieres trabajar en un sector conectado con alimentación?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Precocinados Simon's es una magnífica compañía que se dedica a la fabricación y distribución de productos cárnicos de todas clases que te da la oportunidad de optar por un trabajo estable y con grandes beneficios, según sus empleados ofrecen sueldos justos y equitativos acorde a la experiencia y al cargo desempeñados. Además, poseen un contrato fijo con posibilidad de aumento salarial cada 6 meses.

Silvia_palmete@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Cadena de producción procavi

Aurorio

Esta es tu experiencia previa?

Vania

No sé si ahora tienen vacantes, pero a lo mejor sí. ¿Alguien lo sabe?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

como comercial en Precocinados Simon's me fue extraordinariamente, es una empresa que te guia y te lleva por buen camino si deseas avanzar y ayudarle es sus metas, empleadores de primera, buena paga y un ambiente de crecimiento.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Precocinados Simon's ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Es clave entender que el trabajo en equipo nucesita una dirección firme para el éxito. ¿Cuáles son las mejores prácticas para la gerencia del trabajo en equipo de Precocinados Simon's en Alcalá de Guadaira?

La educación es una parte clave del desarrollo profesional en la mayoría de los campos de industria. ¿Cuáles son las opciones para formar a los empleados de Precocinados Simon's en Alcalá de Guadaira?

Precocinados Simon's Preguntas frecuentes