Calificación 4.7/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Precoin prevencion

4.7

¿Cuánto se gana de media en Precoin prevencion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Precoin prevencion?

Salarios
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Kacper

Según un amigo que trabajó allí, los sueldos son por debajo de 2000 euros.

Muy por debajo de los 2000, rondando los 1000, para ser exactos. Y además los mismos durante 10 años.

Noel

De verdad no hay ninguna posibilidad de ascenso y aumento de salario? Que tipo de contrato tenéis en esta empresa

Mara

Debe haber alguna forma para que los trabajadores puedan cobrar un poco más justo en esta empresa. ¿No hay ninguna posibilidad de ello?

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Que salarios tiene

Ellie

Saludos, oye qué bueno que preguntes eso porque también tenía la misma duda, ¿pagarán salario mínimo?

Noel

Alguien por aquí comentó que el salario es de 1000 euros...

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Precoin prevencion, la información comunica que dicha compañía trabaja bajo horario de dos turnos; el de mañana y el de la tarde. También he oído que aquellos que quisieran trabajar horas extra pueden hacerlo desde casa a modo de personal de atención al público en su línea de atención las 24 horas.

No sé de donde te has sacado eso, pero es totalmente equivocado. El horario es de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00, y no es flexible para nada. Las horas extras te las comes con patatas, y el sueldo es una birria, cobrando lo mismo el nuevo que el que lleva 10 años trabajando. Lo de trabajar desde casa, impensable.

Julián

Puede que las condiciones laborales hayan cambiado.

Gonzalo

entonces no recomiendas trabajar en esta empresa ? o hay algo positivo?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los empleados de Precoin prevención ha podidos manifestar con amor que han sido tomando en cuenta en las decisiones y las áreas de trabajo, el buen trato en un beneficio que mucho no puede obtener.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Precoin prevención presta los servicios de prevención de riesgos laborales, gracias a las avanzadas tecnologías con las que se trabaja, el trabajo se hace confiable y preciso en el diario trajinar, es un agradable ambiente de trabajo.

Parado

De buen ambiente nada de nada, ni empatía ni amabilidad ni cordialidad ni amabilidad por parte de los veteran@s, Tampoco puedes coger mas de dos semanas de vacaciones (los jefes si), ni cuando quieras, el horario partido a 9 horas (en verano intensiva....a no ser que te toque asistencias y estés al horario del cliente) y el sueldo justo lo que marca el convenio, además de ausencia de programas para realización de documentación..........

PAU

¿puedes explicar un poco mejor el tema sobre quedar en el horario del cliente? ¿no contaría como horas extras si esta fuera de tu horario normal?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Precoin prevencion
Trabajar a un ritmo muy enérgico, organizado, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de prevención de riesgos laborales, soy administrativa y me he desarrollado mucho acá.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Precoin prevencion
Es una emrpesa con un ambiente de trabajo dinámico y divertido, para mi ha sido un placer trabajar en la empresa, trabajamos en la prestación de servicios de prevención de riesgos laborales.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Precoin prevencion es una empresa dedicada al estudio y prevención de los accidentes laborales. Si eres un profesional en áreas de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología, puedes optar por una vacante en esta empresa.

¿Precoin prevencion tiene un buen ambiente laboral para una persona sin experiencia laboral?

¿Es cierto que en Precoin Prevencion de servicios de prevención , el proceso de selección consiste solamente en una entrevista laboral?

¿Los precios en Precoin prevencion son competitivos con respecto al resto de empresas del sector otras actividades de servicio?

¿Precoin prevencion apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Precoin prevencion. ¡Añade una opinión!

Precoin prevencion Preguntas frecuentes