Prefabricacion y montajes del noroeste

Bergondo

Opiniones Prefabricacion y montajes del noroeste

¿Es Prefabricacion y montajes del noroeste una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricacion y montajes del noroeste?

Predolor Nunca Mais
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Empresa peligrosa para trabajar. Cero seguridad

Esteban

Hola. ¿Podrías escribir exactamente lo que quieres decir con cero seguridad? La gente debería saber, si esto es verdad

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Premonor está especializada en proyectos de ingeniería, fabricación, montaje equipos y tuberías en instalaciones industriales. La empresa tiene una plantilla de profesionales, entre los que podemos mencionar a los Técnicos Electromecánicos que tiene una formación grado medio y amplia experiencia, entre sus funciones realizan el montaje y puesta a punto de sistemas electromecánicos, lo que incluye el ajuste de parámetros de los equipos como vibraciones, ruidos, velocidad, etc., también realizar los registros correspondientes para incluirlos en el dossier de la obra.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Se trata de una compañía centrada den prefabricación, montajes en diversos sectores así como en software de gestión. Tienen un proceso de selección abierto para técnico prevención de riesgos laborales, para ello requiere que sea una persona con experiencia en plantas petroquímicas. Es indispensable la formación en este proceso de selección. Hasta los momentos no tiene muchos candidatos.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hola buen día me llamo Alvaro soy ingeniero civil actualmente tengo contrato de trabajo está por terminar ya me informaron que lo van a renovar, pero no es bueno el sueldo y los beneficios, por eso no quiero aceptar el contrato de nuevo. Supe por Internet de Prefabricación y montajes del noroeste, tienen un buen informe en su balance, quisiera saber si tienen vacante y cuál es el paquete salarial, gracias saludos.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La empresa Premonor está actualmente a la búsqueda de empleados. Debo decir que llevo siguiendo su trayectoria y me complazco en estar interesado en ellos por ser un entorno con presencia en varios países, desde sus obras, y considerarlo más bien una empresa grande que una pequeña. He visto que suelen otorgar muchas becas y esto es provechoso porque el becario puede más adelante optar a un puesto fijo en la empresa.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Prefabricacion y montajes del noroeste dedicados a las instalaciones en obras de construcción. Trabaje muy cómodo y aprendí mucho,me di cuenta que me encantaba la moda que había nacido para eso,el atender a la gente y ayudarles a sentirse guapos me encantaba, trabaje en instalaciones donde la paga es muy buena y la oportunidad de crecer es alta.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Prefabricacion y montajes del noroeste, mejor conocida como PREMONOR S.A ingresó al mercado en el año 1999 y desde entonces no ha dejado de crecer, para transformarse en líder del sector de fabricación y montaje de tuberías y de equipos estáticos o rotativos de diferentes instalaciones mecánicas. Por ende los perfiles con conocimientos previos y comprobables en el área son los que más se alinean a las necesidades de la organización. PREMONOR S.A vela por la integridad y el trato justo a cada uno de sus empleados.

¿Los clientes que solo hablan inglés pueden ser atendidos en su idioma en Prefabricacion y montajes del noroeste?

Hola, en Prefabricacion y montajes del noroeste los empleados necesariament deben hablar inglés o pueden emplear otro tipo de idioma para las ofertas laborales?

¿Prefabricacion y montajes del noroeste apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

Prefabricacion y montajes del noroeste recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a superior PRL, BECA DPTO. PRODUCCIÓN, Beca departamento de producción

¿Qué emociones despierta en ti Prefabricacion y montajes del noroeste ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prefabricacion y montajes del noroeste. Buscan un Conductor/A Camion Grua-Pluma.

Prefabricacion y montajes del noroeste Preguntas frecuentes