Prefabricaciones y contratas sau

Calificación 4.4/5
Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Prefabricaciones y contratas sau

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Prefabricaciones y contratas sau?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricaciones y contratas sau?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Prefabricaciones y contratas sau (Fabricación de hormigón fresco). Fue una buena experiencia trabajar con la empresa. Hay mucho respeto y valoran el trabajo de los empleados, ademas de una muy buena gestión por parte de jefes , un ambiente excelente , buen salario y horarios en la fabricación de hormigón.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno mi experiencia fue bastante buena donde existía un buen ambiente laboral, aprendizaje bastante bueno y muy buen trato entre compañeros, trabaje en fabricación y fue una grata experiencia para mi vida laboral.

¿Prefabricaciones y contratas sau ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

Prefabricaciones y contratas sau recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO INDUSTRIAL JUNIOR - TÉCNICO DE FABRICA, TÉCNICO DE PREVENCIÓN, OPERARIO FABRICA PREFABRICADOS

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Prefabricaciones y contratas sau? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Prefabricaciones y contratas sau Preguntas frecuentes