PREFABRICADOS ALCASUR

Calificación 4.1/5
MIRAMAR APTO, 10 PLAYA DE SAN MAR. 38430 ICOD DE LOS VINOS. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38519443 Teléfono: +34 922 83 21 39
Calificación 4.1/5

Opiniones PREFABRICADOS ALCASUR

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PREFABRICADOS ALCASUR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PREFABRICADOS ALCASUR?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En mis anteriores empleos me sentía desorientado y sin ánimos de hacer absolutamente nada. Desde que entre en Prefabricados Alcasur, me siento renovada y con un maravilloso humor. El ambiente de trabajo es excepcionalmente esplendido.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Prefabricados Alcasur (Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento). Un gran lugar para trabajar si uno está dispuesto a trabajar duro y tener éxito. El horario de trabajo es a veces exigente pero muy gratificante. Bono y salario también es bueno. Tienes la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel, bueno la recomiendo!

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de PREFABRICADOS ALCASUR y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

PREFABRICADOS ALCASUR Preguntas frecuentes