Prefabricados Alto Del Praviano

Calificación 4.2/5
LUGAR ALTO DEL PRAVIANO, s/n FOLGUERAS. 33126 SOTO DEL BARCO. (ASTURIAS)
Calificación 4.2/5

Opiniones Prefabricados Alto Del Praviano

4.2

¿Qué tal el ambiente en Prefabricados Alto Del Praviano?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados Alto Del Praviano?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Prefabricados Alto del Praviano ha sido una gran oportunidad laboral. Mis compañeros y yo nos sentimos muy motivados de parte de los jefes ya que siempre dan bonos extra por el cumplimiento de variadas tareas. El salario es muy bueno, y la comunicación con todo el personal es muy fluida. Espero quedarme por mucho tiempo. Empresa recomendada para los amantes de los desafíos.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Prefabricados Alto Del Praviano
Trabajamos en la explotacion de un negocio de elaboracion y comercialización de objetos de hormigon, es una empresa con buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo y tengo altos ingresos.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Siempre lo digo, no hay que ser conformistas y siempre se debe buscar un lugar que te agrade y que la paga sea buena. De mi parte les digo que ya lo encontre y no me hiere por un muy buen tiempo. Se me trata bien y se me respeta como me gusta.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hola amigos míos
Han oído sobre esta empresa?
Comercializa artículos de ferretería, pintura y vidrio.
he aprendido mucho del área y tengo buen salario. a demás de las buenas oportunidades que me ha brindado la empresa

¿Los ascensos de puesto en el área de comercio en Prefabricados Alto Del Praviano se ven con frecuencia?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Prefabricados Alto Del Praviano como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Prefabricados Alto Del Praviano Preguntas frecuentes