Prefabricados Cocalsa

CIF: A50932037 Teléfono: +34 976 81 70 78
Calificación 3.1/5

Opiniones Prefabricados Cocalsa

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Prefabricados Cocalsa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados Cocalsa?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Mi nombre es luisfe, me he desempeñado como contador con dos años de experiencia, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; en internet he encontrado Prefabricados Cocalsa y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado para aplicar a un puesto en dicha empresa.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa dedicados a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción, se caracteriza por el excelente servicio que los empleados ofrecen al cliente, son trabajadores especializados, con amplia experiencia, altamente capacitados. Es una buena opción para trabajar y aprender nuevos conocimientos y adquirir mayor experiencia, el ambiente de trabajo es favorable.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Prefabricados Cocalsa (Fabricación de elementos de hormigón para la construcción). Empresa muy recomendable para desarrollar experiencia profesional y reforzar los conocimientos de interés para familiarizarse con el mundo laboral como operario. Ambiente de trabajo muy cómodo y cercano, a las órdenes de profesionales del sector muy cualificados, todo muy bien..

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Prefabricados Cocalsa se encarga de producir y vender material de construcción prefabricado en su mayoría. Alguien que se encuentre trabajando aquí quisiera dejar una opinión personal acerca de que tal es la empresa con los empleados? Agradecidos con la ayuda!

¿En Prefabricados Cocalsa consideran los detalles para agradecer la fidelidad de sus clientes? Tal como lo recomiendan en el sector producción.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones actuales .

Prefabricados Cocalsa Preguntas frecuentes