Prefabricados De Cudillero

Gijón

Opiniones Prefabricados De Cudillero

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Prefabricados De Cudillero?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados De Cudillero?

Juan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2009-11-05

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No cumplen horarios, no cumplen salarios. Peor empresa en la que he trabajado. No se la recomiendo a nadie.

Basi
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

La misma escuela de siempre,el dinero pa ellos. Malos pagadores a empleasos y vendedores

Ernesto

¿Malos pagadores porque no pagan o porque pagan tarde? Me preguntaba si sería buena idea hacer negocios con ellos...

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Son una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálica por medio de carpintería metálica. Tenía un buen cargo pero no el más genial. Algunas personas son amables y serviciales, otras son miserables y malas, por suerte estas últimas son la minoría. Las son Instalaciones limpias con énfasis en la calidad y la organización.

Hola, ¿Con que facilidad se puede obtener un aumento de sueldo en Prefabricados De Cudillero?. ¿Para aquellos interesados en tener una carrera duradera en Gijón, se le recomienda trabajar alli?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Prefabricados De Cudillero? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

¿Sabéis si Prefabricados De Cudillero está planeando algunos despidos debido a coronavirus?

Prefabricados De Cudillero Preguntas frecuentes