Prefabricados De Hormigones Montalban Y Rodriguez

CIF: A30402127
Calificación 2.5/5

Opiniones Prefabricados De Hormigones Montalban Y Rodriguez

2.5

¿Dónde se encuentra Prefabricados De Hormigones Montalban Y Rodriguez ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados De Hormigones Montalban Y Rodriguez?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Hice un pedido de dos bordillos de transición través de una empresa y me enviaron otro diferente del pedido. Cuando reclamamos querían saber dónde estaba el problema. Evidentemente no quisieron cambiarlos por los correctos. No podía detener la obra en la calzada y con la táctica de enviar balones fuera. Y por si fuera poco son carísimos o más.

Julene

Va, entonces lo unico que paso ue que les dieron vueltas con el asunto y no solucionaron?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento? Bueno me refiero si han tenido que despedir a muchas personas o a lo mejor a nadie. ¿Cómo es la situación?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buenas, tal vez haya aqui una persona que trabajaba con ellos en la producción de hormigón? Me gustaría saber si este trabajo es muy duro

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Prefabricados De Hormigones Montalban Y Rodriguez , ¡esperamos!

¿Los empleados de Prefabricados De Hormigones Montalban Y Rodriguez saben qué hacer durante COVID-19?

Prefabricados De Hormigones Montalban Y Rodriguez Preguntas frecuentes