Prefabricados De La Jara

Ctra. de Motilla, Km 57 16230 Villanueva de la Jara, Cuenca

Opiniones Prefabricados De La Jara

¿Qué colores hay de adoquin?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados De La Jara?

anais
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Muy mala experiencia, no les recomiendo. La colocación fue deprisa y corriendo y los remates quedaron muy mal con pegotes de cemento. Además nos colocaron adoquines llenos de eflorescencias que nos aseguraron que vendrían después a limpiar y a echar tapaporos para que no volviera a pasar. Tras quejarnos vinieron a arreglar el tema de los remates, tuvimos que pagar un saco para que se llevaran parte de los escombros y tras un año diciéndonos que vendrían a arreglar lo de las eflorescencias nos dicen después que dan la obra por terminada y que no van a venir. También nos han salido agujeros en varios adoquines... No responden cuando hay problemas

Anonimo

No soy empleado, tengo una pequeña empresa de construcción y ya me han hecho varias obras

Victorio

Entonces eres uno de los jefes de la empresa esta o como? no lo he pillado

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Precio del m2 de dolomite

Pamela

En realidad, no conozco la empresa pero creo que podrías solucionar tus dudas si contactas con ellos. Por lo general, las empresas tienen un sitio web con una sección especializada al contacto. Revisé su sitio web y parece que éste es el URL correspondiente a su sección de contacto. https://www.prefabricadosjara.com/contacto/
Espero haberte ayudado. ¡Saludos!

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

Prefabricados De La Jara Preguntas frecuentes