Prefabricados dena

Calle de Galicia (parroquia de Dena), 24, Meaño, 36967 , Pontevedra

Opiniones Prefabricados dena

¿Es posible ganar bien en Prefabricados dena?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados dena?

nana
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Inmejorable, tienen todo tipo de productos que necesites. Personal excelente. Totalmente recomendable

Naya

Estoy planteándome hacer una remodelación de la red eléctrica de mi casa pero necesito concejos, sabes si en la empresa disponen de algún profesional que pueda asesorarme en esa cuestión?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Prefabricados Dena es una grandiosa organización dedicada al comercio al por mayor de ferretería. Está localizada en la Calle de Galicia de Meaño en Pontevedra. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola buenas tardes, soy una persona responsable, de buenos principios, trabajador, tengo experiencia en mantenimiento y reparación de ventanas. Supe de la empresa Prefabricados dena y me gustaría tener la oportunidad laboral en puesto como instalador, ¿alguien sabrá si están por empezar proceso de selección?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi novia cuenta con un excelente empleo en la empresa, su salario es excelente y sinceramente el horario con el que cuenta es muy agradable ya que puede descansar, por otro lado se ha vuelto una experta por sus capacitaciones.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

En Prefabricados Dena, existe un excelente ambiente de trabajo con autonomía para las actividades diarias.
El entorno de trabajo es colaborativo. Las cargas de trabajo del día a día pueden ser estresantes con plazos inminentes y decisiones que deben tomarse. Sin embargo, esos días son pocos y distantes entre sí. Buen lugar, yo recomiendo, ya que necesitamos personal.

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Prefabricados dena?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Prefabricados dena? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Prefabricados dena Preguntas frecuentes