Prefabricados Hermanos Langembacher Rodriguez

JUAN CARLOS I, 43 GRAN TARAJAL. 35629 TUINEJE. (LAS PALMAS)
CIF: B35912807 Teléfono: 928162626

Opiniones Prefabricados Hermanos Langembacher Rodriguez

¿Paga Prefabricados Hermanos Langembacher Rodriguez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados Hermanos Langembacher Rodriguez?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

CIertamente, la empresa mantiene una cultura laboral muy profesional y respetuosa, resulta muy atractivo y motivador saber que las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa son asequibles para todos y cada uno de los trabajadores, además, los sueldos que ofrecen son mejores de lo que esperaba y son puntuales con los pagos, esto ha me ha traído tranquilidad y prosperidad a mi vida.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Se trata de una compañía organizada dedicada a la fabricación productos en fibrocemento, que siempre busca la excelencia en su equipo de colaboradores. El ambiente de trabajo es positivo, hace que los empleados se sientan bien de ir a trabajar, y esto proporciona la motivación que necesitan para estar a gusto en el día y rendir mejor.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola mi experiencia es buena en Prefabricados Hermanos Langembacher Rodríguez sobre todo porque se aprende a trabajar en equipo el compañerismo, es fundamental dentro de la fabrica, en general me gusta todo de esta empresa, buena paga y prestaciones geniales.

¿Tenéis alguna información si Prefabricados Hermanos Langembacher Rodriguez intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Prefabricados Hermanos Langembacher Rodriguez? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Prefabricados Hermanos Langembacher Rodriguez Preguntas frecuentes