PREFABRICADOS LUFORT

PAHILLA COLLAO ESQUINA A, s/n 46370 CHIVA. (VALENCIA)

Opiniones PREFABRICADOS LUFORT

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PREFABRICADOS LUFORT?

¿Qué quieres saber sobre PREFABRICADOS LUFORT?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

PREFABRICADOS LUFORT dedicados a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción. Muy buen ambiente con compañeros muy agradables ademas de los jefes. Estuve contento con mis horarios y mi salario y todas las trabajadores me hicieron sentir como uno más siempre en constante apoyo os recomiendo.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Respaldado en una amplia trayectoria de más de medio siglo, PREFABRICADOS LUFORT es líder en el campo de elementos prefabricados de hormigón. Conformado por un equipo técnico y profesional comprometido con los estándares de calidad de la empresa, promueve la captación de personal que potencie la productividad alcanzada a lo largo de los años.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

PREFABRICADOS LUFORT
Es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización, venta al mayor y menor de productos de hormigon en masa, soy jefa de producción y me siento muy bien acá, hay buenos salarios gente muy agradable que trabaja y siempre ayudan si necesitas ayuda.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de PREFABRICADOS LUFORT?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa PREFABRICADOS LUFORT ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

PREFABRICADOS LUFORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de fabrica (15.000€ - 21.000€ al año)

PREFABRICADOS LUFORT Preguntas frecuentes