Prefabricados luis barros

Nigrán
Calificación 3.5/5

Opiniones Prefabricados luis barros

3.5

¿Hay buen acceso a Prefabricados luis barros en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados luis barros?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Prefabricados luis barros es una empresa en donde tengo algunos meses trabajando y honestamente considero que este es un lugar bastante responsable en donde ofrecen un excelente trato a todos sus trabajadores!

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Este es un ambiente de trabajo bastante agradable, tu desempeño va mucho más allá del número de ventas que debes realizar al día, es un sitio de trabajo en el que los jefes no maltratan a los empleados sino todo lo contrario los incentivan siempre a mejorar. El trabajo que aquí se desempeña es de fabricación de elementos de hormigón para la construcción.

César
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Prefabricados Luis Barros dedicados a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción, es una empresa que se dedica a varios sectores el mio es en fabricación de ( operario), buenos pagos en el área de trabajo ademas de tener unos buenos beneficios, os la recomiendo.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Prefabricados luis barros , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Prefabricados luis barros Preguntas frecuentes