Prefabricados Manzano

paula@grupomanzano.info
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Prefabricados Manzano no está verificada

Opiniones Prefabricados Manzano

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Prefabricados Manzano.

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Prefabricados Manzano?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados Manzano?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Prefabricados Manzano, es una empresa especializada en ofrecer todo tipo de productos relacionados con la construcción, cerámica y baños. Se dice que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado colocándolos como líderes. Gracias al equipo humano con el que cuenta. Otro aspecto es que a la hora de un proceso de elección son flexibles. Deseara saber si hay un proceso abierto actualmente y qué formación/ conocimientos requieren.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Prefabricados Manzano se destacan los buenos valores, la cultura de respeto e integración que mantienen. Trabajar aquí fue la mejor experiencia laboral que he tenido y aprendí muchísimo acerca de inmobiliario y cerámica. Honestamente amaría volver a esta empresa en unos meses, espero con ansias reencontrarme con mis compañeros además de que los beneficios de descuentos, precios y promociones nunca están de más!

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Muy buenas noches, espero que estén muy bien. Llevo un par de semanas buscando empleo y entre tantas opciones que he visto la que mas me interesa es Prefabricados Manzano. Y es que como no interesarme, a que tienen un personal que atiende a todos los clientes con una amabilidad y una atención excelentes, y aparte de eso, estoy al tanto de que la paga es bastante buena. Siendo pioneros en el mundo de los materiales de construcción, para mí sería todo un honor el poder trabajar junto a ustedes.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Prefabricados Manzano
Bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, conciencia medio ambiental, salario bueno, trbajo en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

30 años de experiencia en el mundo de la comercialización de maderas, materiales de construcción, entre otros; no puede traducirse en otra cosa que éxitos. Es por ello que trabajar en Prefabricados Manzano representa una oportunidad de oro para aquellos que aspiran a más. Si las ventas y el trato al público están dentro de tus habilidades, Prefabricados Manzano pueden estar interesados en ti.

Prefabricados Manzano recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.

Hay muchas personas interesadas en Prefabricados Manzano y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.