Prefabricados Nava

La Nava
Calificación 4.5/5

Opiniones Prefabricados Nava

4.5

¿Paga Prefabricados Nava más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados Nava?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Prefabricados Nava es una sociedad comercial especializada en fabricación de hormigón prefabricado.El trabajo acá es agradable porque se realiza con seguridad y buen trato. La empresa ofrece los implementos necesarios para las labores y da un salario atractivo.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Prefabricados Nava es una empresa destinada a la fabricación de hormigón prefabricado. Mi trabajo acá es bueno, lo realizo con normas de seguridad y empleado maquinaria en buen estado y que permite que el proceso sea seguro y sencillo. Mis compañeros y yo recibimos salario atractivo y buen trato de parte de los supervisores.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Primeramente, un aspecto muy importante es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras, y que beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados se extiendan generando una mejor calidad de vida.

El 1 de enero de 2011 entró en vigor la nueva Norma UNE-EN 1317-5:2008, la cual establece los requisitos para la instalaciónde todo tipo de Sistemas de Contención de Vehículos, siendo obligatorio el marcado CE en cualquiera de estos sistemas que se instalen de forma permanente. Recientemente PREFABRICADOS NAVA S.A. (Asturias) y PREFABRICADOS JOCAR S.A. (La Rioja) han comenzado con la fabricación y comercialización del Sistema de Contención de Vehículos REBLOC, desarrollado conforme con la norma UNE-EN 1317-5:2008 y sus complementarias.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Prefabricados Nava
ha sido muy buena para mi desarrollo, la empresa especializada en fabricación, suministro y montaje de piezas de hormigón armado, trabajo en recursos humanos, viendo nominas, liquidaciones, contratos y otros, en la que he aprendido mucho a relacionarme con otra gente.

¿Prefabricados Nava también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Prefabricados Nava Preguntas frecuentes