Prefabricados Ojefer

Almacelles

Opiniones Prefabricados Ojefer

¿Hay buen acceso a Prefabricados Ojefer en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados Ojefer?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Esta empresa que se dedica a la elaboración de prefabricados de hormigón y soluciones tecnológicas para el sector de la agro ganadería, construcción y medio ambiente. todos los conocimientos en el área los he adquirido acá y voy por mas, a demás de que brindan muy buena paga.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Gran empresa para abrirse paso en el mundo del cemento y los materiales de construcción. Una empresa que te brinda con el apoyo y el conocimiento invaluable para desenvolverse con facilidad y garantizar resultados. El ambiente de trabajo es muy cómodo y los beneficios cumplieron con mis expectativas.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Prefabricados Ojefer es una empresa que se dedica a la elaboración de prefabricados de hormigón y soluciones tecnológicas para el sector de la agroganadería, construcción y medio ambiente. Tengo tiempo trabajando con ellos y puedo recomendar plenamente sus servicios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Prefabricados Ojefer que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Prefabricados Ojefer recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL, Ingeniero Técnico Mecanico, Ingeniero industrial para departament técnico

Prefabricados Ojefer Preguntas frecuentes