Prefabricados Paredes

Rábade
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Prefabricados Paredes no está verificada

Opiniones Prefabricados Paredes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Prefabricados Paredes.

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Prefabricados Paredes?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados Paredes?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Prefabricados Paredes es una empresa dedicada a la producción y ventas de casas prefabricadas. Me ha gustado trabajar aquí, ya que el horario es flexible, y a pesar de ser un trabajo agotador, es muy buen remunerado, a través del sueldo y los diferentes bonos que se entregan a final de mes. Es un trabajo ideal si te gustan los retos. Lo recomiendo ampliamente.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Empresa dedicada a la producción y venta de todo tipo de casas prefabricadas. Trabajo en esta empresa como comercial desde hace dos años

Para trabajar como comercial en esta empresa debes hablar al menos inglés y español debido a la procedencia de la mayoría de los clientes

Se trata de un lugar idóneo para trabajar gracias al excelente ambiente de trabajo y a las condiciones laborales

Si has trabajado en Prefabricados Paredes añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

¿Sabéis si los contratos en Prefabricados Paredes son por obra y servicio o más bien por trabajo?