Prefabricados Ruano

Almansa
Calificación 4.1/5

Opiniones Prefabricados Ruano

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Prefabricados Ruano?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados Ruano?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Prefabricados Ruano es una organización líder en la fabricación de suelas para calzados. Está localizada en la Calle Zapateros de Almansa en Albacete. Se puede llegar fácilmente a sus instalaciones tanto en coche como en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La empresa se dedica a la fabricación de accesorios, objetos y herrasientas de madera. Honestamente, los horarios son sumamente exigentes, pero el ambiente laboraly los salarios compensan el resto. No he laborado allí, pero mi primo si fue carpintero por tres años y le fue muy bien.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Prefabricados Ruano es una empresa en la que trabajo fabricando suelas para todo tipo de calzado. Es un trabajo de producción, en el cual deben cumplirse metas diarias mínimas de producción. El salario que ofrecen es competitivo. El ambiente laboral es agradable. Empresa de oportunidades.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo un buen tiempo trabajando para esta compañía, llevo casi 16 años. Estoy encargado del archivo y manejo buena parte de su memoria histórica; se siente bien el ambiente laboral aquí, por otro lado cuento con un grupo de colaboradores que saben hacer muy bien sus tareas.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Prefabricados Ruano dedicados a la fabricación de calzado. Empresa con una formación en el lugar del trabajo muy amena trabaje con ellos de operario cual es muy buena pagadora, compañerismo al 10. En los días de mucho trabajo, todos colaboraron y ayudaron a la gestión, a resolver todo , buenos horarios.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Prefabricados Ruano se especializa en la fabricación de suelas para calzados, es una empresa de calidad. El ambiente es genial y puedes expresar tus ideas, se te dara coaching para mejorar en tu trabajo.

¿Prefabricados Ruano tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Prefabricados Ruano ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Prefabricados Ruano Preguntas frecuentes