Prefabricados tecnyconta

CTRA. GALLUR-SANGUESA, KM 11 50660, TAUSTE, ZARAGOZA
Calificación 4.5/5

Opiniones Prefabricados tecnyconta

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Prefabricados tecnyconta?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados tecnyconta?

¿Cuáles son las vacantes en Prefabricados tecnyconta?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Buena Epresa

Angy

¿Formas parte del equipo profesional de esta empresa? O has tenido una grata experiencia como cliente.

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Me interesa saber acerca de Prefabricados tecnyconta y cómo son los procesos de selección que llevan a cabo: vacantes disponibles en la actualidad, requisitos exigidos, tipos de entrevistas y pruebas que realizan. Vuestros comentarios al respecto serán bien recibidos, os agradezco.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Prefabricados Tecnyconta es una empresa dedicada a la producción y comercio de prefabricados de hormigón: si mal no recuerdo, la compañía se ubica en la Carretera Gallur, Tauste, España, en las cercanías del Río Arba.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Tengo tres años de experiencia en el sector constructivo como administrativo, y me encantaría enviar mi currículum a Prefabricados tecnyconta. Además de la experiencia en este cargo, tengo la motivación necesaria para trabajar en este lugar.

Jeanete
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

No experiencia en el sector, pero interesada en trabajar

.oñ.p9.
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

o..oñ.oñ.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

TECNYCONTA, cuenta con una importante trayectoria hasta llegar a ser, actualmente, un referente en el sector del prefabricado de hormigón en España. Se dice que cuenta con un equipo de trabajo especializado en el sector. Otro aspecto es que, donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios dignos y ajustados a sus realidades.

s/n
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

sólo valoración

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Prefabricados tecnyconta es una empresa del sector construcción que se dedica a construir pilares de hormigón prefabricado y estructuras con hormigón industrializado. Es una empresa que ofrece buena seguridad laboral, grandioso salario,y beneficios laborales. El trabajo está ideal para aquellos que le gusta este campo.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

TECNYCONTA, desde su creación en 1993, cuenta con una importante trayectoria hasta llegar a ser, actualmente, un referente en el sector del prefabricado de hormigón en España. Trabajo dentro de la empresa y me dan las capacitaciones correspondientes, toman en cuenta mi opinion y valoran mi trabajo

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Prefabricados tecnyconta dedicados a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción. Se impulsa la productividad ya que la empresa tiene un buen flujo de clientes bastante considerable, trabajé en un ambiente muy cálido. El personal se siente como un ambiente familiar mi cargo fue de operario de maquinaria y fue una buena experiencia.

La educación como una herramienta para mejorar la productividad empresarial es crucial para el éxito de una empresa. ¿Cuáles son las políticas de Prefabricados tecnyconta para incentivar a los empleados a mejorar su formación en Tauste?

Puedes aceptar trabajar en horas extraordinarias, pero asegúrate de acordar con tu empresa cómo serán compensadas económicamente o a través de períodos equivalentes de descanso. ¿Prefabricados tecnyconta ofrece algún incentivo adicional por trabajar horas extras, como bonos o aumentos salariales?

El dinero, que no genera intereses o lo hace en sumas ínfimas, se devalúa al ritmo de la inflación. El dinero ahorrado "por si acaso" pierde valor en épocas de inflación. ¿Prefabricados tecnyconta invierte dinero en el desarrollo de los empleados, por ejemplo, a través de la formación?

¿Será cierto que en el sector de servicios de construcción y renovación en Tauste, el mejor servicio al cliente lo ofrece Prefabricados Tecnyconta?

¿Exigirán en Prefabricados tecnyconta mucha experiencia para trabajar en cualquiera de sus áreas?

Prefabricados tecnyconta Preguntas frecuentes