Prefabricats D'escaiola Mena-duran

Cornellà del Terri
Calificación 3.4/5

Opiniones Prefabricats D'escaiola Mena-duran

3.4

En Prefabricats D'escaiola Mena-duran se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricats D'escaiola Mena-duran?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Los coordinadores y encargados saben mantener una buena relación con todo el personal, gracias las capacitaciones que me ofrece la empresa, puedo notar grandes cambios en cuanto a las practicas que realizo dentro de mi área.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Buen sitio para trabajar. Atención exquisita. Trato agradable, buen servicio y grandes profesionales!. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este empleo me pasa muchísimo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi madre trabaja en Prefabricats D'escaiola Mena-duran desde hace un años y siete meses y siempre nos cuenta a mi hermano y a mí que es un buen lugar. El salario es muy bueno y el horario también por lo que nos ha permitido convivir siempre en familia. El transporte público es cercano por lo que se puede llegar a ese lugar cómodamente.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Prefabricats D'escaiola Mena-duran es una fabrica de materiales de construcción con mas de 30 años de experiencia en el sector, Con el tiempo hemos ido creciendo y cada dia hemos sido más competitivos, es por eso que actualmente se encuentra en busque da de empleados en diferentes áreas, ofrecen formación continua, posibilidades de promoción interna.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Aprendí todas las cosas de esta organización solamente. La alta dirección fue verdaderamente amable y cooperativa. Si se me da una oportunidad, definitivamente también me gustaría trabajar con ellos mucho tiempo mas...

¿Los empleados en Prefabricats D'escaiola Mena-duran se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

Aguardamos referencias actuales acerca de Prefabricats D'escaiola Mena-duran . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Prefabricats D'escaiola Mena-duran Preguntas frecuentes