Preformados Ferrogrup

Granollers
Calificación 3.1/5

Opiniones Preformados Ferrogrup

3.1

¿Es Preformados Ferrogrup una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Preformados Ferrogrup?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabaje en Preformados Ferrogrup durante un tiempo, es una empresa en la cual he recibido un trato fenomenal, me siento incluido en el grupo de trabajo, todos son como una gran familia, es un trabajo arduo peo honesto en el cual me siento muy comodo y satisfecho.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Preformados Ferrogrup tiene más de dos décadas en funcionamiento, su actividad principal es la construcción de estructuras metálicas. Los trabajadores realizan sus actividades bajo el sello AENOR. Sus nuevos ingresos son adiestrados y capacitados continuamente.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Preformados Ferrogrup
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Es una muy buena experiencia para mí y disfruto trabajar allí. Estoy aprendiendo mucho sobre la vida y solo sobre la fuerza laboral.Mi cargo es de operario ( bien paga)

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy arquitecto, y poseo 2 años de graduado. Recientemente he iniciado una etapa de búsqueda de opciones laborales para incrementar mi trayectoria y perfeccionar mis conocimientos en el área de diseño. ¿Alguien posee información sobre si Preformados Ferrogrup solicita personal de mi carrera? Esta empresa tiene una excelente trayectoria y estoy sumamente interesado.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa está muy bien recomendada según comentarios e personas que han colaborado con ella. el empleo podría ser mejro pagado y los empleados podrían tener mas conocimiento acerca de la compañía. El punto fuerte es que los empleados se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con ella y las reuniones labroales son efectivas. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
Si se visualiza una balanza, se puede ver que la empresa cuenta con muy buenas fortalezas, pero de la misma manera también cuenta con áreas de oportunidad, por que como pueden ver, las estrellas que le quedan por alcanzar, son las mismas que tienen de fortalezas, esto quiere decir que su ambiente laboral es bueno, pero también debería de mejorar.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Preformados Ferrogrup es una empresa que se dedica a la elaboración y suministro de ferralla. La empresa tiene talleres donde se elaboran los materiales, la cual requiere de bastante personal. Te recomienda mucho esa empresa.

¿Pasa algo en la compañía Preformados Ferrogrup?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Preformados Ferrogrup Preguntas frecuentes