Calificación 4.3/5
CIF: B36332088 Teléfono: +34 986 74 78 20
Calificación 4.3/5

Opiniones Pregalco

4.3

¿Es Pregalco una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pregalco?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Pregalco
Prefabricados de hormigón. Es un gran lugar para desarrollar nuevas habilidades y ayudar a crecer como persona dentro y fuera del trabajo. Conozca a diferentes personas con todo tipo de habilidades e intereses. Ambiente de trabajo de ritmo muy rápido perfecto para aprender a manejar situaciones muy desafiantes con un liderazgo increíble.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Pregalco
Fabricación de elementos de hormigón para la construcción. Buena relación entre compañeros, trabajo ameno, gratificante, estar de operario fue lo que mas me gusto ya que la paga es genial y grandes beneficios.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Pregalco
Es una empresa seria tanto en lo laboral como en lo personal., para mi ha sido una excelente oportunidad para crecer y desarrollarme en la empresa, trabajamos en la fabricación de elementos de hormigón para la construcción y como operaria me he sentido muy a gusto.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Desde hace una década PREGALCO figura entre los fabricantes líderes en la producción de piezas prefabricadas con productos innovadores y con las instalaciones mejor preparadas. El catálogo de productos ofrecidos por Pregalco, s.l. se compone de muchos productos, aportando soluciones para la gran mayoría de necesidades. Trabajo dentro de la empresa y me han dado todo el apoyo posible y la comunicación con los jefes es muy buena

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Pregalco está presente en el mercado de Meaño desde hace más de una década, ¿Qué debes saber de ellos? Que son líderes en la producción de piezas prefabricadas con productos innovadores y con las instalaciones mejor preparadas. ¿Y qué tienen para ofrecerte en su compañía? Un excelente ambiente laboral bajo constante evaluación y mejora, proyectos novedosos en los que trabajar y ganar experiencia y una atractiva paga mensual.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Si has visto alguna oferta laboral de esta empresa y no sabes a qué se dedica, deja te aclaro un poco las cosas. Desde hace una década PREGALCO figura entre los fabricantes líderes en la producción de piezas prefabricadas de adoquines, losas, bordillos, bloques, bovedillas y rigolas, todos productos innovadores. Además, cuenta con las instalaciones mejor preparadas para el mejor desempeño de su personal. ¿Qué te pareció?

¿Hay algún problema con las entregas en Pregalco?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Pregalco .

Pregalco Preguntas frecuentes