Pregaltec

Pol. Ind. A Granxa 19 Parc 36400 Porriño, OEspaña

Opiniones Pregaltec

¿Paga Pregaltec más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pregaltec?

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Pregaltec?

Madre mía
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

No imparte ni siquiera los cursos obligatorios como para impartir inglés

Supuestamente Pregaltec tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

Soloyo
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

No. El salario dentro de tu jornada laboral es el que te corresponde por convenio, pero después haces horas extras mal pagadas(eliminado por el administrador)que además se hacen de forma extra oficial

Soloyo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Porque es bien sabido por todo trabajador y extrabajador

Solotuuuuuuu....

Eres una caza talentos campeona , pero te ha salido mal, siento que no has conseguido lo que buscabas , te delata hasta la forna de cómo te explicas , es difícil no saber que SOLOYO ,eres tú , siento decirte de nuevo y en público , que tenía una niña y una buena pareja y no quería líos con una persona como tú , siento decirte en público que a mi también ME GUSTA LA FRUTA , ni ningún operario me lamió el (eliminado por el administrador) , ni a ti misma te lo permití , aunque lo quisiste hacer ; ahora tienes otra empresa y otro empresario a tiro , cuando caiga en tus redes , te recordaré de SOLOYO , sigues siendo TÚ .....

Kimetz

escuchad, creo que será mejor que resolváis vuestros problemas fuera del foro; de lo contrario, todos tendremos que ir a por las palomitas jaja

La falta de liderazgo puede ser motivo de estrés laboral. ¿Cómo experiencias el liderazgo en tu trabajo en Pregaltec?

Pregaltec Preguntas frecuentes