Opiniones PREGECSA

¿Los empleados en PREGECSA toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Deja una opinión sobre PREGECSA

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PREGECSA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PREGECSA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de PREGECSA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

PREGECSA es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

PREGECSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de servicios, Azafata de eventos

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en PREGECSA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en PREGECSA

Meire

PREGECSA
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

La empresa opera en Otro

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 1600 euros.

La dirección del sitio web es https://www.pregecsa.es/

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
azafata este puesto es el más deseado en la empresa PREGECSA. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.

Comparación de empresas competidoras:

1600€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
No es de extrañar, la pandemia continúa
Muy eficientes en sus reparaciones
Salario en otras empresas en el puesto azafata
1600€
Número de ofertas para el puesto de azafata

PREGECSA está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?