Prematecnica

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Prematecnica

3.5

¿Qué puedes decir sobre Prematecnica? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Prematecnica?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Prematecnica. Comercio e importación de bienes y elementos útiles de la industria química y derivadas. Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Prematecnica Sa cuenta con 58 años a sus espaldas. La compañía Prematecnica Sa está localizada en Camino Fuente de la mora, 5. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Prematecnica Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Son distribuidores de las principales marcas de herramientas eléctricas y manuales, placas de cartón yeso, aislamientos, materiales para impermeabilizaciones, y un sinfín de materiales que los cuales esta empresa cuenta. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Prematecnica (Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo). En la empresa existe un gran grupo humano de profesionales. El ambiente laboral es muy bueno y el entorno es innovador.Plan de incentivos para empleados, bueno os recomiendo apuntad.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de energía para empresas.

Llevo trabajando en esta empresa cinco años como instalador. He podido superar el proceso de selección al tener formación relacionada con el puesto y una experiencia en el sector de más de tres años. He aprendido numerosos conocimientos en esta empresa en parte a el buen compañerismo existente dentro de esta empresa

En general me parece un buen trabajo con unas buenas condiciones laborales. Te facilita la conciliación de la vida personal y laboral

¿Los empleados en Prematecnica se preocupan por la situación relacionada con la epidemia?

¿Qué sabéis acerca de Prematecnica ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Prematecnica Preguntas frecuentes