Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones Premier Gran Hotel Reymar & Spa

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Premier Gran Hotel Reymar & Spa?

¿Qué quieres saber sobre Premier Gran Hotel Reymar & Spa?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Excelente hotel, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buenos encargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores y de los altos mandos , buenos pagos como cocinero.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Una empresa de buen ambiente que se adapta al trabajador. Mi experiencia es muy buena el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos todo genial con ellos. ( recomendable el cargo de cocinero)

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

En el Reymar Spa de Tossa de Mar, situado en el Gran Hotel Reymar & Spa, encontrarás el descanso necesario después de un intenso día de vacaciones, de esos en los que no paras de visitar museos, pueblos medievales, nadar, bucear, andar en bici o caminar por el Camino de Ronda de la Costa Brava.
En el Reymar Spa de Tossa de Mar encontrarás sauna seca y sauna húmeda, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, y un gran número de masajes y tratamientos creados para ti. Definitivamente una buena presentación maneja este hotel y lo ha vuelto un lugar muy bueno en donde siempre hay trabajo no tanto por lo grande que es y buen servicio que brinda sino por las aventuras que te deja a contar, realmente este hotel es una buena fuente de trabajo y así que si ustedes les gusta este hotel no dejen de perder el tiempo y consulten más información acerca de este, mientras les mencionare acerca de él. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo.

En Premier Gran Hotel Reymar & Spa buscan una persona para el puesto COCINERO. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FEU

¿Habeís oído algo sobre Premier Gran Hotel Reymar & Spa? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Tossa de Mar, Girona eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Premier Gran Hotel Reymar & Spa de Jefe Partida PastelerÍa. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Premier Gran Hotel Reymar & Spa? ¡Tu opinión es importante!

Premier Gran Hotel Reymar & Spa Preguntas frecuentes