Premints

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Premints

4.5

¿Hay buen acceso a Premints en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Premints?

Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Estoy buscando:
Hola necesito saber donde esta la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Hola como podria contactar con la empresa. Soy de tarragona

Ml
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me parece muy discriminatorio que pidan personas con edad hasta.36 años para el puesto de limpieza

beernii - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Soy conductor de vehículos de transporte de mercancías diversas, principalmente de paquetería. Los autos que manejo siempre están en las mejores condiciones y me siento seguro en ellos; por cuatro años he trabajado para Premints y siempre he estado bien aquí. Espero durar por mucho más tiempo.

isidro - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Premints es una empresa transportista, ubicada en Tarragona (Cataluña). Operan en toda españa, y se dedican a la logistica por via terrestre de cargas en camiones. Su plantilla de empleados esta compuesta por conductores profesionales con muchos años en el rubro.

Jesus - Sucursal Almería

Hola isidro, podrias decirme donde esta ubicada la empresa. Gracias

elisabeth - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Hola soy elisabeth, he visto información y ofertas de empleo de Premints y me vendría bien cualquier ayuda que me poáis ofrecer, ya que me gustaría cambiar de empleo y busco por la provincia, he visto varias ofertas, ¿Vosotros qué opináis? Gracias.

Premints recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista en Cataluña

Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Hola como puedo ponerme en contacto con vosotros.

La falta de herramientas y recursos adecuados puede ser fuente de estrés. ¿Dispones de todo lo necesario para tu trabajo en Premints?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Premints durante la pandemia de COVID-19?

Premints selecciona para el puesto: Personal de limpieza. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Premints?

JBP

Premints busca una persona para el puesto Personal de limpieza en Almería, Almería. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Premints. Buscan Personal de limpieza. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Premints las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Premints Preguntas frecuentes