Opiniones Premints

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-05-03 11:41:28 con un promedio de 5 estrellas
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿Qué tipo de contrato ofrece Premints? ¿Hay varios?
antuan
y si cumple con las obligaciones contractuales? ;)
¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Premints durante la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Premints

Premints recientemente recluta para puestos de trabajo:
Personal de limpieza en Almería, Transportista autónomo, Personal de limpieza
Ml

Me parece muy discriminatorio que pidan personas con edad hasta.36 años para el puesto de limpieza

Hay una nueva oferta de trabajo en Premints. Buscan un Transportista Autónomo.
Premints busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.
Premints busca personas para el cargo de Transportista Autónomo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Premints. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Premints son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

beernii - Almería

Soy conductor de vehículos de transporte de mercancías diversas, principalmente de paquetería. Los autos que manejo siempre están en las mejores condiciones y me siento seguro en ellos; por cuatro años he trabajado para Premints y siempre he estado bien aquí. Espero durar por mucho más tiempo.

isidro - Almería

Premints es una empresa transportista, ubicada en Tarragona (Cataluña). Operan en toda españa, y se dedican a la logistica por via terrestre de cargas en camiones. Su plantilla de empleados esta compuesta por conductores profesionales con muchos años en el rubro.

Jesus - Almería
@isidro

Hola isidro, podrias decirme donde esta ubicada la empresa. Gracias

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Premints. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Premints

elisabeth - Almería

Hola soy elisabeth, he visto información y ofertas de empleo de Premints y me vendría bien cualquier ayuda que me poáis ofrecer, ya que me gustaría cambiar de empleo y busco por la provincia, he visto varias ofertas, ¿Vosotros qué opináis? Gracias.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Premints busca personas para el puesto vendedor.
La dirección del sitio web es https://permits.com/sign-up/individual
18 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 11 meses.
La empresa opera en Transporte y logística
Premints selecciona para el puesto: Personal de limpieza. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Premints?
JBP

Premints busca una persona para el puesto Personal de limpieza en Almería, Almería. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Premints. Buscan Personal de limpieza. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Premints las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.