Premir Lugo

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Premir Lugo

3.8

¿Vale la pena trabajar en Premir Lugo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Premir Lugo?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Me conocen como Freddy, busco a alguien que pueda informarme sobre Premir Lugo, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no ofrece un mínimo nivel en este aspecto por lo cual no se puede trabajar cómodamente; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y realmente me llama la atención esta empresa.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Navegando en la internet, he escuchado información referente a la compañía Premir Lugo; que brinda la oportunidad a todos aquellos que trabajen para ellos, de un programa formativo completo en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Soy profesora de idiomas y me gustaría saber cómo es el proceso de selección de personal en Premir Lugo en el área docente: qué experiencia mínima solicitan, la formación requerida, qué tipo de entrevista y pruebas realizan. Vuestros comentarios serán bien recibidos, gracias de antemano.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Considero que la calidad y cumplimiento destacan a Premir Lugo como una de las más importantes empresas en educación. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. El sueldo es acorde al esfuerzo brindado a diario. Te recompensan por tu dedicación a la empresa con grandes beneficios. Totalmente recomendados.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Trabajo en Premir Lugo, hoy en día estamos centrados en proporcionar una enseñanza práctica y de calidad, es una labor interesante y bonita, si te interesa puedes acceder por medio de la página web http://premir.es/premir/index.php/es/centros/premir-lugo

¿Es posible que Premir Lugo esté necesitando personal en Lugo?

¿Será que en los puestos de Educación en las empresas de Lugo el personal recibe capacitación todo el tiempo?

¿En Premir Lugo que se encuentra ubicada en Lugo y se dedica al sector educación contratan para sus vacantes a adultos mayores de 50 años?

¿Cómo se comportó junta directiva de Premir Lugo después de introducir una emergencia epidémica?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Premir Lugo ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Premir Lugo Preguntas frecuentes