Premium mix group

Barcelona

Opiniones sobre Premium mix group

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Premium mix group?

¿Qué quieres saber sobre Premium mix group?

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Premium mix group (Vichy Catalan) es una fábrica de agua mineral carbónica,refrescos y Premium. Trabaje con ellos mas de 15 meses como operario de produccion, buenos pagos y gran experiencia muy recomendable. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% ..

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Premium mix group (Vichy Catalan) es una fábrica de agua mineral carbónica,refrescos y Premium Tonic Water by Vichy Catalán, trabajo en esta gran empresa con historia; estoy en el área de marketing, es un honor estar aquí; contamos con estabilidad y beneficios laborales

¿Si una persona quiere trasladarse hacia Barcelona para encontrar un buen empleo como Carretillero, mozo de almacén tiene alguna oportunidad?

Es cierto que Premium mix group, la empresa ubicada en Barcelona es una buena opcion para aquellos que quieren crecer profesionalmente?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

¿Y qué tal está la situación ahora en Premium mix group ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Premium mix group busca personas para el cargo de Operario/A De Producción.

Premium mix group busca personas para el cargo de Carretillero, Mozo De Almacén. Salario ofrecido {salary}.

Premium mix group Preguntas frecuentes