Calificación 3.6/5
C/ VILLAR Y MACIAS, 2 2 C. 37002, SALAMANCA, SALAMANCA
Calificación 3.6/5

Opiniones Premium Plus

3.6

¿Qué puedes decir sobre Premium Plus? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Premium Plus?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Premium Plus
Actividades de telecomunicaciones. Es un restaurante muy bien organizado y en el cual me encontré con la gente muy capacitada en el cual aprendí muchísimo de todos los procesos de la empresa pero mas en mi cargo de telecomunicaciones.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Premium Plus
Central de compras de importación de equipos electrónicos y centralitas telefónicas.En el cual trabaje mas de 16 meses como administrativo con buenas prestaciones, los agregados de cada una de sus enseñanzas por parte de compañeros cruciales en el aprendizaje de mi carrera muy agradecido de la oportunidad de recomendar.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Desde su sede en la ciudad castellana de Salamanca, esta firma centra su actividad en proporcionar y gestionar servicios auxiliares de otras empresas dentro del ámbito de mercado de las telecomunicaciones. Su gama abarca desde la seguridad en la red hasta la domótica, pasando por la electrónica de red y el equipamiento de emisoras. Como experto en este campo y una experiencia profesional aún limitada voy a optar a una de las posiciones de esta compañía. ¿Existe un buen ambiente laboral en sus filas? ¿La relación con los supervisores es empática?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Premium Plus. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Premium Plus Preguntas frecuentes