Premium team

CL MANIGUA,52-54,PLANTA BAJA, D (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Premium team

En Premium team se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Premium team?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Premium Team desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual nos han brindado un gran trato, oportunidades de crecimiento y una preparacion profesional de calidad, me siento muy contento de poder trabajar aqui.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos al servicio de catering con alta Gastronomía incluyendo el arte, los eventos que tenemos son de alta calidad, la paga es excelente y cada vez llegamos a mas lugares y personas

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Organización que realiza trabajos innovadores en el mercado lo cual le da una ventaja en experiencia a sus trabajadores. Me agrada el ambiente en el que uno suele trabajar y los compañeros que son bastante amigables.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Premium team
Es una empresa dedicada a la elaboracion, preparacion, manipulacion y distribución de productos alimenticios, trbajo hace dos años acá y he trabajado con el mejor equipo que he tenido y tengo un buen sueldo.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector, es la división de catering de alta gama especializada en eventos del líder de restauración de Compass Group. Con sede en Madrid, Barcelona y Valencia estan en búsqueda de la máxima satisfacción de sus clientes en la celebración de los días más especiales. Tienen un objetivo común, el cual es que sus eventos sean perfectos.se encargan de brindarte asesoria, analizar las necesidades, número y tipo de comensales, el espacio y la materia prima de temporada. Su equipo humano esta compuesto de chefs que se adaptan cada plato a cada momento.
Cuentran con un equipo único que busca la excelencia, con gran afán de superación, detallista y orientado 100% al cliente.Ademas son parte de Compass Group, líder mundial en restauración y servicios auxiliares. Con sede en Londres, tiene presencia en 50 países y una plantilla de más de 550.000 empleados. En España, es referente del sector y uno de los mayores empleadores del país.
Esta empresa tiene presencia en 17 comunidades, cuentan con 13,000 empleados, tienen 16 concinas centrales y 1500 clientes. Si estas interesado en integrarte a este equipo aquí te dejo la liga donde te podras poner en contacto https://vilaplana.com/contacto/

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué tal está ahora el empleo en Premium team? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Premium team Preguntas frecuentes