Premsa d'osona

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.7/5

Opiniones Premsa d'osona

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Premsa d'osona?

¿Qué quieres saber sobre Premsa d'osona?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es muy agradable el ambiente laboral que existe en este lugar. Me fascina poder trabajar con todos mis compañeros de forma tranquila. Es un ambiente muy relajado y siendo que realizo mejor mi trabajo. Me gusta todo.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Tengo entendido que aquí en este trabajo se encargan de la edición de libros, publicaciones periódicas. Que los trabajadores gozan de estupendo salario y pueden beneficiarse de los productos que ofrecen e incluso tener un descuento especial ¿alguien puede confirmar que esto sea verdad y que realmente vale la pea trabajar allí? Gracias.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Buenos días
Me han recomendado esta empresa, soy editora y me encuentro sin empleo, pues la ultima vez la empresa no me pagaba lo suficiente, y estoy buscando algo bueno en todo ambiente, mi tía trabaja en esta empresa y me ha dicho los muchos beneficios que tiene la empresa a demás de el desarrollo que puedo lograr, espero tener suerte.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Premsa d'osona?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Premsa d'osona Preguntas frecuentes