PremServ

La experiencia del usuario con PremServ no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con PremServ no está verificada

Opiniones sobre PremServ

¿Trabaja PremServ también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PremServ?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Soy diseñador gráfico con 8 años de experiencia laboral comprobable. Ando en búsqueda de una empresa especializada en esta área, con un ambiente laboral agradable y en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron PremServ, en base a sus proyectos esta empresa ha generado en mi mucho interés. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Diseño plataformas digitales para empresas que se dedican al outsourcing. He estado realmente motivado porque todas las semanas he tenido proyectos nuevos y ambiciosos que potencian mis habilidades y capacidades informáticas. Las condiciones de trabajo que brinda la empresa son extraordinarias y evitan a toda costa que me estrese y me incomode, tienen equipos de la más alta calidad y espacios cómodos para tomar descansos.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Una empresa integrada de soluciones de diseño creativo de marca y multidisciplina con un fuerte enfoque en la industria del diseño de outsourcing. Gran empresa, os diré que el ambiente es el mejor, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en el cargo de conserje ademas de tener un jefe majisimo, muy recomendable el puesto de empleo ya que el empleo te brinda una buena estabilidad.(recomendable).

¿Es recomendable hacer algun curso o contar con preparacion profesional antes de optar por el puesto de Conserjes para suplencias en PremServ?

¿Cómo es la prevención contra virus en PremServ?

PremServ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conserje/Operario mantenimiento edificio oficinas., Limpieza portales/oficinas mes de Agosto, Conserjes para suplencias Agosto

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en PremServ ? ¡Contádnoslo!