Prenatal

Marbella
Calificación 4.3/5

Opiniones Prenatal

4.3

¿El salario medio en Prenatal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Prenatal?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Compre en su página web un artículo y me lo cobraron. Después de hacerlo me escriben un correo diciéndome que no les queda en stock y que no van a poder enviármelo. Dos dias después aún lo tienen en la web ofertado (publicidad engañosa). No me han devuelto el dinero, no contestan a los correos que les envío. Una (eliminado por el administrador) de tienda, no recomiendo a nadie comprar aqu

Naiara

Pues si es verdad, es simplemente un robo. Escribe por favor hoy o mañana si te han contactado o devuelto el dinero

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Magnifica empresa

Julen

hola ¿cuando fuiste te atendieron bien?

cristian

¿Magnifica para trabajar o lo dice un cliente?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Me gusta esta empresa ya que es muy tierno trabajar acá porque te permite interactuar con esas futuras mamas, te ofrecen capacitación profesional para prestar un servicio de calidad y cuenta con un ambiente laboral armónico brindándote un salario acorde a tus necesidades.

¿Personas que tenian un mal ambiente de trabajo en alguna anterior empresa pueden ir a Marbella a Prenatal por un trabajo?

¿Se ha obligado a un empleado de Prenatal estar de baja no-pagada debido a virus?

Prenatal recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A PUERICULTURA Y MODA DE RECIÉN NACIDO, VENDEDOR/A MODA Y PUERICULTURA ALFAFAR, VENDEDOR/A MODA Y PUERICULTURA

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Prenatal? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Prenatal Preguntas frecuentes