Prenves Plastics

Calle Diables (pol Industrial el pla), 76, Ontinyent, 46870 , Valencia

Opiniones Prenves Plastics

En Prenves Plastics se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Prenves Plastics?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¡Buenas noches!
Deseo ingresar a una empresa como esta ya que he trabajado en el área de envasados, tengo experiencia comprobada y requiero emplearme en estos momentos, pero también agradecería me orientarán un poco sobre las condiciones laborales que tienen con respecto a tiempo y montos de pago, así como de seguros de cuidado o salud infantil ¿Cuentan con estos beneficios?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de toda clase de productos plásticos. Es un muy buen ambiente, aprendí diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar, además de aprender como tratar de buena manera el trabajo de operario.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Prenves Plastics. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

¿Tenéis alguna información si Prenves Plastics intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Prenves Plastics Preguntas frecuentes