Preparacion en tecnologias avanzadas

DECRISTOBAL DE MURRIETA, 8 48980 SANTURTZI. (BIZKAIA)
CIF: B48869150 Teléfono: 946135353
Producción

Opiniones Preparacion en tecnologias avanzadas

¿Es Preparacion en tecnologias avanzadas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Preparacion en tecnologias avanzadas?

¿Dónde está ubicada la sede de Preparacion en tecnologias avanzadas?
La dirección actual de la empresa Preparacion en tecnologias avanzadas es DECRISTOBAL DE MURRIETA, 8 48980 SANTURTZI. (BIZKAIA)

Bº San Juan 10, Edificio Suberri, Planta Sótano, 48550 Muskiz (Bizkaia)

el curioso

¿Han cambiado de dirección? Si conoces esta compañía, ¿puedes decir si mucha gente trabaja en las oficinas?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hola, he leido en varios blogs acerca de preparacion en tecnologias avaznadas que es una gran compañia para empezar a trabajar, que los requisitos para entrar no son tan altos, que la formación profesional ofrecida allí es de calidad complementada con cursos de formación y que el salario es muy bueno ¿Alguien me puede confirmar esta información? Estoy buscando trabajo y soy estudiante universitario.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Estoy muy agradecida de las oportunidades que me ha brindado la empresa, soy aquitecta y veo directamente el asesoramiento técnico de obras, tengo un buen salario y estabilidad laboral, los beneficios son para la familia y trabajadora, os recomendando la empresa preparacion en tecnologias avanzadas

¿Preparacion en tecnologias avanzadas mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Preparacion en tecnologias avanzadas Santurtzi:Si no has entendido algo, pide una repetición.
Lea el anuncio que solicitó una vez más.
Si sabes que llegas tarde, porque, por ejemplo, hay un tapón, asegúrate de notificarlo a la compañía.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Preparacion en tecnologias avanzadas. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Preparacion en tecnologias avanzadas Preguntas frecuentes