Preparación oposiciones enseñanza reglada

Arrecife
CIF: B24698284 Teléfono: 94 476 43 20
Organizaciones

Opiniones sobre Preparación oposiciones enseñanza reglada

¿Qué tipo de educación son las academias?

¿Qué quieres saber sobre Preparación oposiciones enseñanza reglada?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Conocida comercialmente como Initek, se ubica en Arrecife. Resulta muy gratificante en todo sentido trabajar aquí. En primer lugar, por el área a la que se enfoca que es generar un positivo impacto ambiental. Por otra parte, es una empresa donde se valora el espíritu creativo e innovador. Por último, ofrecen un excelente salario y, con el cumplimiento de ciertas metas en períodos determinados se obtienen muy buenos beneficios económicos extra.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Siempre quise colaborar en un lugar donde pudiese generar un impacto ambiental positivo y se cumplió mi propósito. En Initek hay mucha calidad laboral, con una iniciativa enorme para poder ayudar al medio ambiente, en este caso tratando las aguas. Hay mucho trabajo en equipo y condiciones muy buenas tanto económicas como laborales.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Preparación oposiciones enseñanza reglada.
Excelente lugar para trabajar, he trabajado allí durante 3 años y 8 meses como administrativa. El ambiente es genial y divertido para trabajar. En general, mucho aprendí mucho allí.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta empresa pertenece al ámbito educativo, cuenta con 3 años de formada y es responsable de la elaboración de temarios prácticos de Orientación Laboral de profesores de Educación Secundaria de la especialidad de FOL, incluyendo temas relativos a legislación laboral.Ofrecen estabilidad laboral y todos los beneficios de ley.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Preparación oposiciones enseñanza reglada. Formando parte de este equipo de trabajo me siento muy cómoda y feliz, mi sueldo me es suficiente para costear mis gastos necesarios. Mi horario de trabajo es justo y me permite dedicar tiempo a otras actividades. ¡Gran empleo!

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Preparación oposiciones enseñanza reglada
He visto que la empresa, esta en busca de nuevos trabajadores, ofrece buenos salarios y ofrece trabajo estable, me han comentado que es una empresa muy responsable y los beneficios son buenos, os dejo la info amigos.

Preparación oposiciones enseñanza reglada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Elaboración temario Laboral

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Preparación oposiciones enseñanza reglada que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Preparación oposiciones enseñanza reglada Preguntas frecuentes