Preparadores De Oposiciones Para La Enseñanza

La experiencia del usuario con Preparadores De Oposiciones Para La Enseñanza no está verificada
C/ SAGASTA 20 1 º - DERECHA (MADRID)
Educación

Opiniones Preparadores De Oposiciones Para La Enseñanza

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Preparadores De Oposiciones Para La Enseñanza?

¿Qué quieres saber sobre Preparadores De Oposiciones Para La Enseñanza?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Preparadores De Oposiciones Para La Enseñanza. Empresa que esta buscando personal en area administrativa. que dicha empresa esta buscando como requisito a personal que tenga las siguientes caracteristicas: Experiencia en movimientos cuenta bancarias. Archivo y clasificación. Redacción de certificados, informes.. Control de cobros alumnos y pagos a profesores Habilidades o experiencia para la atención al público y atención telefónica. Ofimática, nivel de usuario Y todas las labores propias de un administrativo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Soy docente en administración desde hace 10 años. Me enteré por un amigo que Preparadores De Oposiciones Para La Enseñanza está buscando un profesor de esta área con experiencia. Por tal motivo, me encantaría postularme para este puesto de trabajo, ¿aún se encuentra disponible?

¿Preparadores De Oposiciones Para La Enseñanza funciona en el modo emergencia?

Preparadores De Oposiciones Para La Enseñanza recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Preparadores De Oposiciones Para La Enseñanza ! ¡Tu opinión cuenta!