PREPÁRATE NUTRICION

Tres Cantos
Cuidado de la salud

Opiniones PREPÁRATE NUTRICION

En PREPÁRATE NUTRICION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PREPÁRATE NUTRICION?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Prepárate Nutrición es un centro especializado en nutrición y control de peso, el cual ofrece servicios como planes nutricionales, análisis de composición corporal y preparación para competiciones deportivas. De acuerdo a lo que he podido averiguar, el centro cuenta con muy buenas instalaciones y sus empleados tiene un horario de labores de lunes viernes de 10:30 a 14:00h y de 16:30 a 20:30 h, los sábados de 10:30 a 14:00h y los domingos son libres.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

La empresa Prepárate Nutrición ofrece a sus clientes servicios variados de salud tales como diseño de planes nutricionales personalizados, análisis de composición corporal, tests de intolerancia alimentaria, preparación para competencias deportivas y más. La mayoría de sus empleados los recomiendan ya que consideran que trabajar con ellos es una excelente oportunidad para adquirir un buen crecimiento profesional. Si alguien me pudiera decir si el personal recibe cursos o capacitaciones organizados por la empresa de verdad le agradecería.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hola, yo trabaje en PREPÁRATE NUTRICION como auxiliar contable por un corto periodo de tiempo, aproximadamente 2 meses, cubriendo unas vacaciones, muy buena experiencia donde aprendí mucho del trabajo en equipo, buen ambiente y salario, espero tener la oportunidad de trabajar allí nuevamente.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

PREPÁRATE NUTRICION
Es una muy buena empresa, horario partido con festivos, formaciones, buen sueldo, buen trabajo en equipo, buenos compañeros que siempre estan ahi apoyandote, soy nutricionista y amo mi trabajo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Prepátate Nutrición es una clínica para control de peso ubicada en Tres Cantos, ahora mismo requiere de nutricionista y dietista con experiencia previa y excelentes referencias laborales, buen sueldo y brindan buenas referencias laborales.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa PREPÁRATE NUTRICION? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

¿Hay trabajo desde casa en PREPÁRATE NUTRICION debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

PREPÁRATE NUTRICION recientemente recluta para puestos de trabajo:

NUTRICIONISTA, DIETISTA NUTRICIONISTA

PREPÁRATE NUTRICION Preguntas frecuentes