PRESONATUR

Sevilla
Cuidado de la salud

Opiniones PRESONATUR

¿Es posible ganar bien en PRESONATUR?

¿Qué quieres saber sobre PRESONATUR?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

justo ahoraNUEVO
He enviado la presoterapia a reparar con menos de 10 usos, el señor (eliminado por administrador) lleva más de 3 meses vacilando con la situación de la máquina, hasta llego a decirme que ya me la había enviado,y seguía jugando con nosotros cuando le pedía el número del seguimiento del paquete diciendo que si está navegando,que si está en la residencia con su abuela; mil cosas hasta que ya ni siquiera me lee , quiero que todo el mundo sepa esto porque es una verdadera (eliminado por el administrador) , te venden una máquina sin ninguna calidad e incluso cuando las cosas me iban mal me enviaron a (una matona)para intimidar ,después de llegar a un acuerdo y finalizar el pago de más de 3000 e en máquinas ....envío una a repar y me hacen esto....para mí no tienen. Vergüenza tengo pruebas de todo lo qdigo....si alguien tiene una mejor que no se estropee,porque abra tirado a la (eliminado por el administrador) todo su trabajo para pagarla.....una pena que exista gente tan impresentable!

Una vergüenza (eliminado por el administrador) así al cliente

Arturo

Con todo lo que acaba de contar sobre la máquina de presoterapia, tiene toda la razón de estar molesto y frustrado con tanto (eliminado por el administrador) y vacilón ¿qué piensa hacer para resolver el problema?

an tonio009

¿Una matona? ¿En serio? Por alguna razón, todo esto suena extraño.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Informarme sobre presoterapia

Julen

A mi también me gustaría saber más sobre dispositivo de ósmosis inversa. Alguien puede ayudar? No sé si la instalación es muy difícil

Yassin

creeis que la presoterapia da resultados?

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Opiniones de. Clientes
sobre presoterapia Presonatur

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

PRESONATUR es una Importante empresa del sector salud (mas específicamente en la parte estética), que actualmente busca abrir mercado en la zona de Andalucía. tengo experiencia en el rubro así que con mucho animo y buen rollo postulare para este cargo.

El número de horas extras trabajadas y no pagadas en España sigue subiendo, ¿ en PRESONATUR hay límites establecidos en la cantidad de horas extras que puedes trabajar en una semana o mes?

¿Es cierto que se deben tener al menos 4 años de experiencia en Cuidado de la salud para poder laborar con la empresa PRESONATUR?

Muy buenas! Me gustaría saber más sobre la cultura empresarial en PRESONATUR porque me interesa si hay sobrecarga laboral. No tengo comparación con otras empresas de Sevilla

¿Qué tal las ganancias en PRESONATUR en la situación actual?

PRESONATUR Preguntas frecuentes