Press Line

Sant Adrià de Besòs
Calificación 4.3/5

Opiniones Press Line

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Press Line?

¿Qué quieres saber sobre Press Line?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en esta empresa en atención al cliente, me agrada el trato directo con la gente y atenderlos, los jefes son gente muy amables y educados. Hay buena comunicación con los compañeros de trabajo y nos divertimos mucho,sin perder el hilo de nuestras obligaciones. Tengo buen sueldo mas beneficios que se ajustan a mi calidad de vida.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Press Line es una imprenta con más de 30 años de experiencia, localizada en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) y especializada en impresión offset.
Trabajo en esta empresa en atención al cliente, me agrada el contacto directo con la gente y atender sus pedidos, los jefes son gente maja hay buena comunicación, con los compañeros la paso bien durante la jornada sin perder el foco en el trabajo, es un empleador recomendado.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Press Line dedicados a las artes gráficas-impresión off-soft. El trabajo que todos deseamos tener, tiene muchísimas ventajas. No dudaría en volver si me lo pidieran por motivos tuve que dar un paso al costado pero ahora estoy listo para volver a esta buena empresa donde el trato es genial y el salario aun mejor.

Una persona que dejo su trabajo por ambiente laboral conflictivo y que tiene experiencia en producción ¿puede ir a Sant Adrià de Besòs y encontrar un empleo con buen ambiente?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Press Line? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Press Line Preguntas frecuentes