PRESSEGUER BONAIRE

Poligono Industrial cami dels Frares (cl l, na), 22, Lleida, 25190 , Lerida
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PRESSEGUER BONAIRE

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PRESSEGUER BONAIRE?

¿Qué quieres saber sobre PRESSEGUER BONAIRE?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

PRESSEGUER BONAIRE es una organización sólida que se dedica a los servicios en restaurantes. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Camarero”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos, y he visto que los requisitos mínimos es poseer motivación para trabajar y un básico conocimiento en la atención al público. Por último, ¿qué tipo de contrato ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

La cadena de restaurantes Presseguer Bonaire tiene nuevas vacantes de empleos disponibles para personas jóvenes y proactivas que tenga disponibilidad inmediata para trabajar en cualquier horario de los que disponen y acuerden con el empleador. Solicitan experiencia básica de 1 año con buenos salarios y el horario a convenir.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Somos una empresa dedicada a la explotación, en propiedad o en arrendamiento, de los servicios propios de bares, cafeterías, restaurantes y negocios de hostelaría en general. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Los empleados de PRESSEGUER BONAIRE que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

PRESSEGUER BONAIRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR DE RESTAURANTE, CAMARERO PARA RESTAURANTE, Se necesita Personal para nuevo restaurante

Bueno, ¿qué hay de nuevo en PRESSEGUER BONAIRE? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos informacionesactuales.

PRESSEGUER BONAIRE Preguntas frecuentes