Opiniones PRESSEGUER GRACIA Sabadell

La empresa fue calificada 31 veces con la última calificación el 2020-07-01 16:50:51 con un promedio de 5 estrellas
janire

Presseguer Restaurant se autodenominan un nuevo concepto de restaurante que combina la cocina italiana y de la dieta mediterránea en una carta para gustos dispares. Investigando un poco encontré varias ofertas laborales de su parte, dentro de las cuales la que me importa más por mi experiencia es la de personal de cocina con experiencia, las exigencias de la empresa es de una persona organizada, con iniciativa y disponibilidad horaria. Hasta donde pude ver no habían más candidatos en las demás áreas y me parece un restaurante bastante formal y organizado.

Alfredo

Muchísimas gracias por la excelente atención y por la comida que nos recomendaron!!! Hemos disfrutado y pronto volveremos. Un saludo a Yesica por las atenciones brindadas

Huesi

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas fp4, control temperatura trabajadores, taquillas con desinfección diarias, geles hidroalcohollicos

Rachel
@Huesi 2020-06-30 01:24:48

¿Trabajáis con el aforo limitado todavía o ya vienen todos los trabajadores? ¿Tenéis muchos clientes?

Wesley
@Huesi 2020-06-30 01:24:48

Por lo que veo hay de todo. ¿Os sentís seguros?

Beatriz

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

dylan

PRESSEGUER GRACIA es un restaurante con apenas un año de existencia, pero con mucho futuro, que ha tenido una rápida inserción en el mercado y que actualmente está buscando un encargado. Los dueños se han incorporado a la atención y ofrecen buen sueldo y beneficios vinculados a las ventas.

Jason
PRESSEGUER GRACIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE RESTAURANTE

¿Qué sabéis acerca del trabajo en PRESSEGUER GRACIA?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...