Pressto

Santander

Opiniones Pressto

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pressto?

¿Qué quieres saber sobre Pressto?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Ofrece los mejores servicios de lavado, secado y planchado, incluyendo traslado de vestimentas, calzado y accesorios, ubicados en Santander. Tiene vacantes para dependiente de tintorería, que tenga experiencia de al menos un año en el área y disponibilidad de tiempo, contando con un buen sueldo remunerado, pero si quieres más información puedes mandar tu CV a info@pressto.com

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Una cultura de trabajo positiva mejora el trabajo en equipo, eleva la moral, aumenta la productividad y la eficiencia, y mejora la retención de la fuerza laboral, me gusto todo , buen paga y buenos tratos..

¿Tienen miedo los empleados en Pressto que el virus pueda ser usado como arma?

JBE

¿Cómo es el trabajo en el puesto dependiente/a de tintorería? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Pressto?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Pressto beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Pressto Preguntas frecuentes