PRESSTOUR VIAJES

Calle Ayala, 83 - LOCAL A, Madrid, 28006 , Madrid
CIF: A81821928 Teléfono: +34 914 23 00 15
Hostelería y turismo

Opiniones PRESSTOUR VIAJES

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PRESSTOUR VIAJES?

¿Qué quieres saber sobre PRESSTOUR VIAJES?

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El mejor sitio donde he estado.

Lucía

Hola Federico, ¿por qué es el mejor sitio donde has estado? tienen una bonita vista, hay comida sabrosa en el hotel, servicio amable??

Lau
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Conozco Presstour desde hace más de 10 años.

Su trato al cliente es excepcional y debido a su gran profesionalidad hacen por el cliente todo y más. He reservado con ellos viajes de empresa y particulares, y cada vez la atención ha sido exquisita. Se ocupan de cada mínimo detalle, y con sólo darles las indicaciones básicas de lo que necesitan te encuentran las mejores alternativas en muy poco tiempo.

Desde Recepción hasta el último de los Agentes, todos y cada uno de sus empleados proporcionan un trato cercano y eficiente al cliente. Para mí se han convertido en mi agencia de cabecera para cualquier viaje y ocasión.

María de

Que excelente noticia, estaba buscando una agencia y con todo lo que comentas no queda dudas de que vale la pena reservar con ellos. Puedes mencionar los precios, como son?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Nos van a devolver el dinero de nuestro viaje?

wail

y que paso con el viaje? puedes explicar? me gustaria saber como es todo alli? algunos problemas?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

PRESSTOUR VIAJES en Madrid es una agencia de viaje. El ambiente de trabajo es agradable y cordial. Un familiar de uno de los trabajadores comenta que allí los trabajadores parecieran estar siempre de buen humor y dispuestos a colaborar unos con otros. El trabajo en equipo es la llave del éxito porque permite que las tareas salgan rápido y bien. Los jefes son personas agradables que se preocupan por la actualizaciòn de su personal , razón por la que envían a los trabajadores al menos dos veces al año a cursos de perfeccionamiento y formación.

¿Qué sabéis de la empresa PRESSTOUR VIAJES ? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en PRESSTOUR VIAJES debido a la epidemia?

PRESSTOUR VIAJES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Admistrativo / Departamento de Administración

PRESSTOUR VIAJES Preguntas frecuentes