PRESSWATER CSR

RB D'EGARA Num.116 P.1 PTA.10 (TERRASSA)

Opiniones PRESSWATER CSR

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PRESSWATER CSR?

¿Qué quieres saber sobre PRESSWATER CSR?

AGmuñoz
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En PRESSWATER CSR hay bono: por comisiones.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En la empresa PRESSWATER CSR se trabaja: terrible.
En PRESSWATER CSR hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de PRESSWATER CSR son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 4 horas.
Si buscas incompetencia, precios por encima del mercado, impuntualidad y mal servicio, esta es tu empresa

Alex

Sinceramente no considero que todo sea tan malo porque sólo exigen 4 horas diarias. Por esas horas y ese pago podría considerarse un ingreso extra muy bueno. No veo claramente por qué la expones de mala manera así que, en todo caso, deberías expresarte mejor.

Aureus
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Un desastre... tremendamente incompetentes. Dejaron la faena a medias para atender 2 trabajos más, al volver no ofrecieron respuesta/solución a nuestro problema, según ellos ya era tarde (18:00), ya si eso mañana nuestra urgencia seria atendida a lo largo de la mañana (sin hora en concreto...). Y para más inri, encarecieron al doble sus honorarios por quejarnos a sus superiores de su nefasto trabajo y su cara dura al decir que ya estaba todo resuelto cuando aún seguiamos teniendo 40 cm de agua en nuestra planta baja.

Incompetentes

Me sucedió algo similar. Muy (eliminado por el administrador) y pasotas... no los contratéis!

Nuni

Pues entiendo tu descontento, pero no puedes criticar a toda la empresa por el desempeño de un par de empleados. Y con lo que comentas de los honorarios, con más razón hacer contacto directo con los superiores para solventar el problema

eder

Por lo que estoy leyendo, sólo entiendo que ha habido una confusión por parte de la empresa con respecto al horario, eso es algo mínimo ya que muchas ni siquiera dan la cara y sólo huyen. Con gusto ellos resolverán tu problema.

¿Qué facilidades ofrece PRESSWATER CSR a los compradores para garantizar la satisfacción del cliente en Terrassa?

PRESSWATER CSR Preguntas frecuentes