Prestige Hotels

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Prestige Hotels

3.3

¿Prestige Hotels ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Prestige Hotels?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Prestige Hotels es una línea de magníficos hoteles cercanos a la playa. Trabajo aquí desde el año 2009 y he estado en diferentes hoteles y áreas. Muy buena experiencia, disfrute del ambiente laboral y he tenido supervisores excelentes que me han enseñado mucho. No tengo nada malo que decir acerca de estos hoteles. Cual es la opinión de ustedes?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Esta empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella atraves e sus servicios, esto quiere decir que la empresa, cuenta con muy buenas oportunidades laborales con muy buenos empleados, por que la empresa cuenta con muy buena ceptacion por parte de los empleados.
Se puede decir que la empresa es de las mejores calificadas, se le tiene clasificada como una empresa que es una oficina de empresa.
Además la empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en conacto con ella a través de ser sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente labora.
Ya con esto se puede decir que cuentan con un buen ambiente laboral, comercial y estos son puntos a su favor para que la empresa pueda seguir dentro del mercado y que pueda seguir otorgando buenas oportunidades laborales para las personas.
se puede ecir que la empresa cuenta con muy buen salario también que puede ofrecer para los empleados, esto quiere decir uqe la empresa cuenta con muy buena relación para eso.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

He visto uno de sus ofertas de empleos me apuntare a una que es acorde a mis conocimientos me puntare a Sector comercial hotelero tengo ingles y francés como piden, ademas de experiencia en sector comercial espero tener buenos resultados me recomendaron vuestros puestos de trabajo.

¿Es cierto que en Prestige Hotels en Roses se puede trabajar en el cargo de Jefe/a de recepción los fines de semana y cuenta como horas extras?

¿Es necesario vivir cerca del lugar de trabajo para ser Recepcionista De Hotel en Prestige Hotels?

¿Para el puesto de Auditor valdrá la pena trasladarse hasta Roses? ¿Será buena a remuneración?

¿Se puede trabajar en Prestige Hotels, medio tiempo por un salario mensual de 1000 €?

Prestige Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Auxiliar de reservas, Recepcionista de noche / night auditor

JEU

En Prestige Hotels buscan una persona para el puesto Camarero/a Bar/Restaurante. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial sector hotelero con salario 28.000€ al año en Prestige Hotels? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Subdirector/a de Hotel en Prestige Hotels? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Trabajas en la empresa Prestige Hotels? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Prestige Hotels por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Prestige Hotels Preguntas frecuentes