Prestige real estate

Calificación 3.8/5
DIAGONAL, 433 3 2. 08036 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B63144752 Teléfono: 972623774
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Prestige real estate

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Prestige real estate? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Prestige real estate?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Prestige real estate
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, me va genial y como contadora he aprendido mucho.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Como agente de Prestige real estate recomiendo esta empresa con los ojos cerrados porque cuento con sueldo fijo más altas comisiones y además tengo un equipo de trabajo bastante colaborador y con muchas ganas de cumplir metas.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Prestige real estate es un lugar donde a todos les encantará trabajar. Es muy relajado y refrescante iniciar la jornada. Me agrada el poder compartir con todos mis compañeros y disfrutar mis horario de trabajo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Prestige real estate (Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). Buena empresa, mi capacidad ha aumentado mucho durante la pasada con ellos. Mi trabajo principal es de asesor inmobiliario, tengo compañeros muy majos y buenas prestaciones, jefes siempre cercanos y siempre están atentos ante cualquier duda todo ameno!

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Me gustaría saber cómo son las condiciones y si pudieran ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

¿Crees que Prestige real estate no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Prestige real estate Preguntas frecuentes